Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra Adquiere un descuento en tu primera compra

 

Es muy importante leer los siguientes Términos y Condiciones ya que al realizar alguna compra o hacer uso de la página web, plataforma de e-commerce y tienda en línea ubicados en www.casaeva.mx (en adelante el “Sitio”), así como cualquier plataforma móvil o de redes sociales, el Cliente conviene y acepta estos términos de uso.

 

El uso del sitio, el cual otorga acceso a productos de belleza, está sujeto a los Términos y Condiciones de este acuerdo y Casa Eva (en adelante “Casa Eva”) se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Por esta razón, le recomendamos consultar los presentes Términos y Condiciones cada vez que adquiera algún producto de Casa Eva o utilice el sitio de algún modo. Cualquier cambio es efectivo inmediatamente después que haya sido publicado en el sitio.

 

General

Casa Eva no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

Información de Identificación y Registro

En general, el Cliente puede visitar el sitio sin revelar su identidad. La única vez que el Sitio recibe información de identificación es cuando el Cliente mismo la incluye con el objeto de:

  • Registrarse para hacer alguna compra.
  • Registrarse para recibir información relacionada al giro de belleza, así como también promociones.

En estos casos, el Sitio puede pedir al Cliente algunos de los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo, estado civil, cuenta(s) de correo electrónico, lugar y fecha de nacimiento, profesión, edad, información de pedidos (dirección de entrega y dirección de facturación), entre otros.

Es responsabilidad del Cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta.

Mediante el registro, el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del Cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio.

En el registro para uso del servicio del sitio no se realiza ningún cargo a la tarjeta de crédito o débito del Cliente.

  

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

Todos los precios indicados para los productos disponibles a través del sitio incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresados en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el proceso del pedido.

Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del sitio sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al Cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

Casa Eva se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados, así como el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio.

Casa Eva no avisa con antelación ningún tipo de promoción o descuento en los productos por lo que no se podrá reembolsar la diferencia una vez realizado un pedido. Además, no se podrá hacer válida una promoción o descuento fuera de las fechas indicadas por Casa Eva.

 

Pedidos

Para realizar un pedido el Cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del sitio:

 

  • El Cliente deberá indicar el producto, la cantidad que desea comprar y hacer clic en “Agregar al carrito”.
  • En cualquier momento durante el proceso de compra el Cliente puede revisar qué productos ha añadido al carrito y modificar su pedido agregando o restando productos, o cancelar la totalidad del pedido.
  • El Cliente solicita su pedido y elige el método de entrega través del sitio, haciendo clic en el botón “Iniciar Compra”. Al concluir un pedido, el Cliente reconoce y declara que ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los Términos y Condiciones establecidos.
  • Una vez terminado el pedido, el Cliente recibirá automáticamente un mensaje de confirmación que se mostrará en la página, además de una notificación por medio de un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. El Cliente debe tomar en cuenta que este correo no significa que el pedido haya sido aceptado, sino que es una confirmación de que ha sido recibido.
  • Si la confirmación del pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud, el Cliente puede ponerse en contacto llamando al teléfono o por WhatsApp al 55 8951 0710 o escribiendo un correo a [email protected]
  • Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico.

Si el Cliente quiere revisar su pedido se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.

El Cliente puede realizar el seguimiento del estado de la entrega del pedido con el servicio de paquetería. Algunas paqueterías pueden no tener el seguimiento de la información disponible en un máximo de 24 horas hábiles después de la orden de envío.

Casa Eva se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

  • Producto(s) no disponible(s).
  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • No se puede entregar a la dirección proporcionada.
  • Orden duplicada.
  • Cancelación debido a una petición del Cliente.

Si un pedido se cancela, el Cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. El Cliente no tendrá que pagar por los pedidos cancelados.

Para cualquier información sobre un envío, el Cliente puede ponerse en contacto llamando al teléfono o por WhatsApp al 55 8951 0710 o escribiendo un correo a [email protected]

 

Pagos

Los cargos al Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra. Casa Eva nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del Cliente o requerimiento de la autoridad.

Las siguientes formas de pago que son aceptadas por el Sitio:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia bancaria
  • KueskiPay

Pagos por kueskiPay

  • Los pagos realizados por kueskiPay deberán ser por compras mínimas de $500 y/o compras máximas de $8,000.
  • Los montos especificados anteriormente son establecidos directamente por kueskiPay y Casa Eva no tiene ninguna forma de modificarlos.
  • Para poder realizar un pago por este medio, el usuario deberá de contar con una cuenta de kueskiPay.
  • Casa Eva no está vinculado a ningún cupón de descuento o promoción, estos son aportados directamente por la plataforma de KueskiPay y se encuentran bajo los términos y condiciones de la misma.

 

Información Acerca de Tonos de Productos

A pesar de nuestro empeño por mostrar los colores de los productos con la mayor precisión posible, los colores reales que perciba el Cliente dependerán del dispositivo utilizado para visualizar el producto y es posible que no sean precisos. Si desea confirmar el color subjetivo del producto recomendamos conseguir información de otras fuentes con respecto al color: tienda física, comentarios del producto, blog, etc.

 

Copyright

Casa Eva y las marcas registradas y marcas de proveedores pueden o no ser designadas como tales de vez en cuando a través de los símbolos reconocidos apropiados. Con excepción de cualquier impreso autorizado por Casa Eva, el Cliente no está autorizado a utilizar ningún nombre, logotipo o lema publicado a través del sitio, ya sea designado o no por dichos símbolos, incluidos sin limitación como metatags o de cualquier otra manera sin expresar la previa autorización de Casa Eva en cada caso.

Nada en este documento le otorga al Cliente ningún derecho o título en los nombres, nombres comerciales, marcas comerciales, letreros, logotipos, patentes, solicitudes de patente, fórmulas, tecnología o diseños de Casa Eva (sea o no el tema de una solicitud de patente) o "Propiedad Intelectual" de Casa Eva o sus proveedores.

En ningún momento durante o después de la vigencia de este acuerdo de Términos y Condiciones, cualquier usuario, ya sea directamente o a través de un tercero o agente (i) desafiará o ayudará a otros a impugnar la propiedad intelectual de Casa Eva o el registro del mismo; (ii) intentará usar o registrar cualquier diseño, marca registrada, marca, nombre comercial o imagen comercial confusamente similar a la propiedad intelectual de Casa Eva, o nombres de dominio que incorporen cualquiera de los mismos; o (iii) incorporará cualquier IP de Casa Eva en diseños de terceros, marcas comerciales, nombres de productos, marcas de servicio, nombres de empresas, nombres de dominio o cualquier otra designación similar, sin el consentimiento previo por escrito de Casa Eva.

Si, en cualquier momento, el Cliente adquiere cualquier derecho o registro de nombres de dominio, marcas registradas o marcas de servicio o solicitudes para cualquier marca, nombre o designación de Casa Eva por ley o de otra manera, inmediatamente Casa Eva solicitará sin ningún cargo que el Cliente ceda dichos derechos, registros y solicitudes a Casa Eva o su representante legal.

 

Disputas

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

 

Prohibiciones

El Cliente no debe hacer un mal uso del sitio. El Cliente no deberá: cometer o alentar una ofensa criminal; transmitir o distribuir un virus o publicar cualquier otro material malicioso, tecnológicamente dañino, que viole la confianza o sea de alguna manera ofensivo u obsceno; hackear cualquier aspecto de él; datos corruptos; causar molestia a otros usuarios; infringir los derechos de propiedad de otra persona; enviar cualquier material publicitario o promocional no solicitado, o intentar afectar el rendimiento o la funcionalidad de las instalaciones informáticas a las que se accede a través de este Sitio. La violación de esta disposición constituiría un delito penal.

Casa Eva no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar el equipo informático del Cliente, programas informáticos, datos u otro material patentado debido al uso de este sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Casa Eva se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta del Cliente en cualquier momento si se cree que el sitio y los productos y servicios disponibles a través de él se están utilizando de forma indebida.

 

Seguridad

Para Casa Eva S.A.  es muy importante cuidar la seguridad por lo que utilizamos software de seguridad SSL de 256 bits. Para comprobar esto puedes ver un candado y el prefijo https en la parte superior izquierda de tu navegador.